Toché: «Se ha visto buen fútbol pero hay que matar los partidos»

El delantero centro, el debutante Yoel Bárcenas y el jugador del Extremadura UD Álex Barrera valoran el encuentro

Toché en un instante del partido ante el Extremadura UD
Toché en un instante del partido ante el Extremadura UD

Oviedo

“Hemos creado muchas ocasiones”. El Real Oviedo generó ante el Extremadura UD multitud de ocasiones que, sin embargo, no le sirvieron para ganar el partido. “Se ha visto buen fútbol pero hay que matar los partidos”, ha resumido Toché, autor del único gol del empate de estar tarde a su paso por la zona mixta.

“El equipo ha tenido mucha posesión”, ha añadido el delantero, que ha lamentado la baja efectividad de los azules y consciente de la dificultad de sumar de tres en tres cuando las ocasiones no se convierten.

El capitán, además, ha resaltado que “nadie tiene el puesto asegurado” y se ha mostrado dispuesto a “pelear y pelear” por un puesto de titular por el que esta temporada competirán también los recién llegados Joselu e Ibrahima Baldé.

Otro de los fichajes del verano, Yoel Bárcenas, también ha valorado el empate y ha destacado que “estos partidos son para aprender, hay que saber cerrar los encuentros”. En su debut, ha dicho, se ha encontrado “muy bien” a pesar de necesitar más tiempo para completar su adaptación al conjunto carbayón.

Tras el partido, también atendió a los medios el asturiano Álex Barrera, autor del gol que sirve a Extremadura UD para llevarse un punto a Almendralejo. “El equipo salió muy mal en la primera parte. Lo bueno es que al descanso nos fuimos solo con 1 a 0 en contra y la segunda parte fue distinta”, ha dicho un futbolista que tenía familiares y amigos en la grada y que se mostró “muy contento con el empate que hemos sacado”.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Toché: «Se ha visto buen fútbol pero hay que matar los partidos»