Alanís está en Oviedo y su fichaje se podría cerrar proximamente

El central mexicano rescindió ayer su contrato con el Getafe

Oswaldo Alanís celebra un gol con Chivas
Oswaldo Alanís celebra un gol con Chivas

Oviedo

Según una información del diario La Nueva España, el jugador mexicano Oswaldo Alanís está en Oviedo para negociar su fichaje por el conjunto carbayón. El club azul llevaba semanas pendiente de su situación y parece que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Este central de 29 años llegó en julio al Getafe procedente de Chivas, pero desde finales de julio y principios de agosto Pepe Bordalás, entrenador de los azules, no contó con él y el club madrileño hizo oficial ayer la rescisión de su contrato.

El objetivo del futbolista era jugar en Europa, pero su alto salario complicaba la operación para varios conjuntos españoles, entre ellos el Real Oviedo. Clubes holandeses y turcos habrían mostrado interés por el central, además de Chivas, su antiguo equipo, que llegó a mostrar en público su deseo de volver a contar con él.

Alanís es un zaguero zurdo de 1.83 metros de altura y amplia experiencia en el fútbol mexicano, donde ha desarrollado toda su carrera. Sus anteriores equipos fueron Estudiantes Tecos, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Alanís está en Oviedo y su fichaje se podría cerrar proximamente