Boateng: «Viví un ambiente espectacular, no me lo esperaba»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Boateng en El Requexón, con Anquela de fondo
Boateng en El Requexón, con Anquela de fondo Real Oviedo

El centrocampista analizó la actualidad azul en El Requexón

22 ago 2018 . Actualizado a las 15:04 h.

Segundo entrenamiento de la semana en El Requexón. Los de Juan Antonio Anquela volvieron al trabajo pensando en el encuentro del sábado ante el Córdoba (Nuevo Arcángel, 22:00 horas) en una sesión que duró casi dos horas.

Con Aarón Ñíguez ya al ritmo de sus compañeros, Carlos Martínez trabajó tanto con el grupo como en solitario, mientras que Folch sigue siendo baja y su presencia ante el Córdoba está casi descartada. Al término de la sesión, Richard Boateng se pasó por la sala de prensa y analizó ante los medios la actualidad del Real Oviedo.

Su debut en el Tartiere

«Viví un ambiente espectacular, no me lo esperaba. Me sentí muy bien con la afición».

«Seguramente fue mi mejor partido desde que estoy aquí. Me sentí muy cómodo con mis compañeros e hice todo lo que me pidió el míster».

El juego del equipo

«Las sensaciones son buenas, algo positivo a estas alturas. El míster está contento con el trabajo que hicimos, tuvimos la pelota y creamos ocasiones».

«Creo que este es el camino. Tuvimos un error que nos costó dos puntos, hay que mejorar cosas pero lo haremos con el trabajo del día a día».

«Estamos todos para competir e intentar ayudar al equipo. Cuando alguien no esté los demás debemos hacerlo bien».

Dos partidos consecutivos a domicilio

«A este nivel todos los equipos son complicados, incluso jugando en casa. Iremos a Córdoba y Cádiz con respeto pero a intentar conseguir cosas».