Anquela: «Estoy contento por los tres puntos pero no teníamos que haber sufrido tanto»

J. F. D.

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa posterior al partido contra el Extremadura UD
Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa posterior al partido contra el Extremadura UD Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo analizó la victoria ante el Córdoba en sala de prensa

26 ago 2018 . Actualizado a las 21:01 h.

Juan Antonio Anquela analizó en la sala de prensa del Nuevo Arcángel la victoria del Real Oviedo ante el Córdoba en su primer partido de la temporada a domicilio. 

Preocupación

«No teníamos que haber sufrido tanto. Estoy contento por los tres puntos pero preocupado. Tenemos que ser un equipo mucho más sólido y serio. Los goles que nos han metido son para verlos, hacemos auténticas barbaridades».

 Goles

«Se que tiene un gran mérito meter cuatro goles fuera de casa pero no podemos sufrir tanto. Tenemos que ser más serios, seguros y contundentes. Pero eso no quita que el equipo haya jugado de maravilla».

Yoel Bárcenas

«No me sorprende nada lo que ha hecho. Está capacitado para ello y hoy ha tenido la fortuna de culminar y hacer dos goles. Para nosotros es importantísimo».

Relajación

«No da tranquilidad empezar con cuatro puntos. No podemos estar tranquilos. Pero ni nosotros ni nadie en Segunda división. La tranquilidad lleva a la relajación y eso no es lo que queremos».

Córdoba

«Son un equipo súper ofensivo. Son muy peligrosos porque llegan con mucha gente. Pero hoy nosotros en líneas generales hemos sido un buen equipo».