Las Notas: Pólvora y seguridad bajo los palos para triunfar en Córdoba

J. F. D. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Once titular del Real Oviedo frente al Córdoba
Once titular del Real Oviedo frente al Córdoba La Liga

Enorme actuación de Yoel Bárcenas, Saúl Berjón y Alfonso Herrero en un partido en el que Boateng volvió a ser otro de los destacados

26 ago 2018 . Actualizado a las 15:35 h.

El mejor: Yoel Bárcenas (10)

Partidazo. Tiene calidad, descaro, remate y esta noche fue decisivo en todos los goles del Real Oviedo. En el minuto 25 supo frenarse, medir y asistir a Berjón. Definió después con calidad, picando el balón sobre el portero del Córdoba para hacer su pimer gol. En el tercero, como en muchas ocasiones a lo largo del partido, supo engañar a sus rivales y poner el balón al espacio para que Diegui dejase solo a Berjón que remató a puerta vacía. Y en el cuarto condujo con sangre fría una contra que lanzó Toché y esperó al momento oportuno para marcar. Además, fue fundamental en la presión y cubrió las subidas de su lateral.

El once:

Alfonso Herrero (8) Encajó dos goles en los que poco pudo hacer pero dejó la parada de la jornada. En la mejor ocasión de los cordobeses sacó una mano prodigiosa en un lanzamiento que le pilló a pie cambiado. Y para cerrar un gran partido detuvo un penalti.

Diegui Johannesson (6) Fue fundamental en el segundo de Berjón, con una muy buena asistencia. Se entendió muy bien con Yoel Bárcenas pero sufrió para contener a Javi Galán, uno de los mejores del Córdoba.