El dardo azul de La Voz

¿La única duda en el equipo en este comienzo liguero?

Gol Tejera Joselu Aaron Carlos Hernandez Javi Muñoz Cadiz Real Oviedo Carranza.Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Tejera ante el Cadiz
Los futbolistas del Real Oviedo celebran el gol de Tejera ante el Cadiz

Oviedo

El dardo es para: Aarón Ñíguez

Plácido inicio liguero para el Real Oviedo en el que los de Juan Antonio Anquela han sumado 5 puntos de 9 posibles, con dos encuentros consecutivos como visitante. Quizá, lo más positivo, más allá de los números, sean las sensaciones. El conjunto asturiano se ha transformado esta temporada. Tiene plan A, plan B e incluso plan C. Todo ello, teniendo en cuenta que hay futbolistas llamados a ser importantes que todavía no han debutado, como Carlos Martínez, Folch, Alanís, Viti o Champagne. 

A día de hoy, solo planea una duda por el Carlos Tartiere: Aarón Ñíguez. El ilicitano ha comenzado la temporada con dudas en su juego y en su rol en el equipo. Pese a que Anquela le defendió con vehemencia en rueda de prensa, el futbolista no termina de coger el tono necesario, ese nivel que mostró a principios de temporada pasada y que le permitió convertirse en básico para el técnico andaluz. Tras perderse el primer encuentro del año por una lesión en pretemporada, el atacante gozó de minutos frente a Córdoba y Cádiz, pero estuvo lejos de ser decisivo para su equipo. 

Valora este artículo

11 votos
Comentarios

El dardo azul de La Voz