Anquela: «Se está analizando una temporada de seis partidos, hay que confiar en lo que se hace»

Rueda de prensa del técnico del Real Oviedo

Anquela en El Requexón
Anquela en El Requexón

Oviedo

Como cada semana, Juan Antonio Anquela se sentó en la sala de prensa de El Requexón para analizar la actualidad del Real Oviedo, que pasa por el encuentro del domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas) ante el Elche.

Sergio Tejera, recuperado

«Tejera está bien. Lo hemos llevado con cautela y creo que estará para ir convocado».

«Llega a tiempo y tiene posibilidades de jugar, de ser titular o suplente. Es un alta interesante para nosotros. Quedará uno de los tres medios fuera, veremos lo que hacemos».

«Es un quebradero de cabeza pero hay que ser consecuente con lo que se quiere. Quiero un partido y a partir de ahí elegimos quién entra en el once».

Semana tras ganar en Lugo

«Las victorias dan tranquilidad, pero sabéis cómo afronto esto. Cada partido es una historia, lo pasado, pasado está».

«En Lugo no estuvimos mal, aunque solo hemos jugado regular el día del Zaragoza. Pero sabemos que en Segunda cuando se regala se perdona».

«Ante el Lugo el equipo estuvo bien pero defensivamente todavía concedimos más que lo que a mi me gustaría. Hay que seguir mejorando y creciendo».

«Estamos analizando una temporada de seis partidos. Hay que estar confiados en lo que trabajamos y en lo que hacemos, a ver si somos capaces de sumar en casa».

El Elche

«Ahora toca jugar contra el Elche y a ver si somos capaces de dar más. Lo que les he visto me ha gustado, equipo serio que sabe a lo que juega. Tienen criterio con y sin balón».

«Jugar en el Tartiere no es fácil, y menos mal que los tenemos de cara. Lo que me preocupa es el domingo a las 16:00 horas».

Opciones para el eje de la zaga

«Alanís es un futbolista que se le ve con condiciones. Hay que ir con tranquilidad. Hace tres días Carlos Hernández era el mejor central de la categoría, ahora no os vale. Y para mí sigue siendo importante».

«Debe ser que yo veo el fútbol de otra manera. Los jugadores se deben ganar el puesto todos los días, nadie lo tiene asegurado y hay que ser respetuoso con todo el mundo».

«Trato de elegir un central zurdo y un diestro. Tenemos tres centrales que son zurdos y tenemos muchas posibilidades. Somos una plantilla justa y yo estoy muy contento, todos se sienten partícipe de esto. Un día jugará uno y al otro jugará otro. Todo el mundo hace sus alineaciones y un equipo de fútbol son más cosas, dependiendo de cómo queremos jugar».

España y el respeto a los entrenadores

«Todo el mundo hace sus alineaciones y un equipo de fútbol son más cosas, dependiendo de cómo queremos jugar».

«Yo veo un partido por televisión y escucho, cada uno tiene su opinión. Pero lo que hay que hacer es respetarse, y en España al entrenador no se le respeta. Eso yo no lo soporto. Los primeros que no nos respetamos somos nosotros, pero esto funciona así. Yo respeto a todo el mundo».

«Vivo por y para el Real Oviedo y quiero ese respeto».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Anquela: «Se está analizando una temporada de seis partidos, hay que confiar en lo que se hace»