Pendientes de Saúl

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El ovetense no entrenó con el grupo en toda la semana y es duda para Alcorcón

28 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A un día para que Juan Antonio Anquela dé la lista de 18 jugadores que viajará a Alcorcón para enfrentarse el domingo (Santo Domingo, 12:00 horas) al conjunto alfarero, no se puede saber si Saúl Berjón entrará en la convocatoria. 

El '10' del Real Oviedo notó un tirón muscular en el partido del domingo ante el Elche y todavía sigue renqueante. El ovetense no se ha entrenado con el grupo en toda la semana y ayer en El Requexón se ejercitó, junto a Diegui y Toché, al margen del partidillo y con un vendaje neuromuscular en el gemelo izquierdo.

La baja del segundo capitán carbayón es una de las más sensibles que el cuadro de Anquela pueda tener. Titular en los seis partidos ligueros disputados hasta el momento, Saúl es un jugador capital en el engranaje azul. El mes de septiembre no parece un mes para arriesgar con los tocados, pero seguro que el cuerpo técnico esperará hasta el último momento por el atacante.

Por su parte, Diegui Johannesson ya ha superado su proceso febril y aunque ayer tampoco se entrenó con el grupo su presencia en Santo Domingo parece asegurada. El que también es duda para el domingo es Toché, que solo trabajó al ritmo de sus compañeros  el lunes y se desconoce el alcance de sus molestias