El Vetusta quiere prolongar la racha

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vetusta Bilbao Athletic Requexon.Los futbolistas del Vetusta celebran un gol frente al Bilbao Athletic
Los futbolistas del Vetusta celebran un gol frente al Bilbao Athletic Real Oviedo

El filial, con muchas bajas, quiere sumar su sexto partido sin conocer la derrota

07 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El más difícil todavía para el Real Oviedo Vetusta. El filial acude a Navarra para enfrentarse al Tudelano (domingo 17:00 - Municipal Ciudad de Tudela) con la intención de sumar el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. Desde que cayera en la jornada inaugural de la temporada, los azules no han vuelto a perder y, poco a poco, han ido avanzando posiciones en la clasificación. 

No será sencillo. Enfrente estará un equipo que suma los mismos puntos que los asturianos y que todavía no conoce la derrota en su feudo, donde ha vencido en dos encuentros y empatado otro. Los de la capital tendrán que jugar su mejor fútbol si desean traerse un buen botín de tierras navarras. 

Javi Rozada tendrá bastantes e importantes bajas. El preparador del filial no podrá contar con Jorge Mier, Javi Hernández y Steven. Los tres han sido convocados por Juan Antonio Anquela para enfrentarse al Albacete en el Carlos Tartiere. Tres futbolistas importantes, sobre todo los dos últimos, fijos en la defensa y delantera oviedista. Además, tampoco estará ante el Tudelano Javi Mier, que atraviesa un proceso de gastroentereritis. 

El que sí estará es Borja Sánchez. El mediapunta regresa tras ser convocado con el primer equipo la jornada pasada frente al Alcorcón. Un hombre fundamental para Rozada y que se exhibió hace 15 días frente al Real Unión de Irún. En la convocatoria también han entrado Jero y Marcelo - se estrena esta temporada -. También ha acudido a Navarra el delantero del División de Honor Javi Cueto