El Vetusta muestra su poderío

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Vetusta Tudelano.Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19
Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19 Real Oviedo

El filial azul se impone con claridad al Tudelano gracias a un doblete de Casi

07 oct 2018 . Actualizado a las 21:41 h.

El Real Oviedo Vetusta venció de manera contundente al Tudelano (1-3) en su visita a tierras navarras. El filial oviedista supo sacar provecho de su rápido tanto inicial y dominó el encuentro y el marcador. Ernesto y Casi fueron los goleadores de un equipo que llegaba en un gran momento, pero con muchas bajas. 

Tres puntos de oro para los de Rozada que les permiten auparse a la quinta posición, a solo un punto del playoff. Tras caer en la primera jornada liguera, el Vetusta acumula ya seis encuentros sin perder y dos victorias consecutivas

El técnico del filial alineó a José Martínez y Casi en lugar de Javier Hernández y Steven, ambos con el primer equipo. El resto, los habituales, con la vuelta de Borja Fernández. Cuando no habían pasado ni tres minutos, Ernesto abría el marcador para su equipo. Con ese resultado se llegaría al descanso. 

En un guión casi calcado, Casi anotaría el 0-2 en el minuto 7 de la segunda parte. El delantero, titular ante la ausencia de Steven, aprovechó su oportunidad e hizo el 0-3 apenas cinco minutos después. El Tudelano recortaría distancias, pero la victoria azul no peligró en ningún momento. 

Tres puntos de gran valor para los azules, que siguen su particular escalada en la tabla. El conjunto de Rozada ya es quinto clasificado con 12 puntos, solo uno menos que el Mirandés, cuarto. La próxima jornada, el Vetusta recibirá en El Requexón a la Gimnástica de Torrelavega.