Alanís, la duda de la semana

Todavía no se sabe si el mexicano podrá estar ante el Rayo Majadahonda

Alanís es atendido en Alcorcón, con Forlín y Javi Muñoz de pie
Alanís es atendido en Alcorcón, con Forlín y Javi Muñoz de pie

Oviedo

Con Carlos Hernández, Carlos Martínez y Toché descartados para el encuentro del domingo ante el Rayo Majadahonda, la gran duda de la semana en la enfermería del Real Oviedo es si Oswaldo Alanís llegará a tiempo para estar presente en el Wanda Metropolitano. 

El central mexicano, con una elongación en el recto anterior de su pierna derecha, cayó lesionado hace ocho días cuando no se habían cumplido ni 20 minutos en su debut como oviedista en Alcorcón.

El club carbayón no puso fecha a su regreso y todo depende de la evolución del jugador, pero este tipo de lesión suele tener un periodo de baja de entre 7 a 10 días, así que no sería una quimera verle en la convocatoria para viajar a Madrid. Eso sí, en el entrenamiento de esta mañana, el primero de la semana, no pisó el césped de El Requexón.

Hay que decir que, además de las bajas ya mencionadas en el primer párrafo, el Oviedo pierde para el encuentro del domingo a Yoel Bárcenas, que jugará en Asia dos amistosos con Panamá. Si Alanís no llega, Anquela tendrá que llevarse a otro chaval del Vetusta, como ya hizo ante Alcorcón y Albacete 

Comentarios

Alanís, la duda de la semana