El Oviedo se entrena sin Bárcenas

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Convocatoria Real Oviedo Requexon Anquela Boateng Toche Mossa Champagne Prendes.Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento
Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento Real Oviedo

El jugador panameño viaja a Asia para jugar dos amistosos con su selección

08 oct 2018 . Actualizado a las 13:00 h.

Buen ambiente en el entrenamiento matinal del Real Oviedo en El Requexón. Tras la victoria de ayer ante el Albacete,la primera como local en lo que va de Liga, Juan Antonio Anquela separó al equipo en dos grupos: los titulares hicieron trabajo regenerativo y los suplentes se entrenaron con normalidad.

La gran novedad fue la ausencia de Yoel Bárcenas. El panameño, titular ayer, viaja con destino Asia para jugar con su selección dos partidos amistosos, el viernes 12 ante Japón y el martes 16 ante Corea.

El entrenamiento del primer equipo volvió a contar con presencia del filial, ya que Javi Hernández estuvo con los titulares y Jorge Mier y Steven Prieto con los suplentes.

De los tocados, solo Carlos Martínez y Carlos Hernández saltaron al césped del campo Nº1 para realizar ejercicios junto al readaptador del equipo.

Mañana la plantilla disfrutará de su día de descanso y el miércoles volverán al trabajo para preparar el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda, en lo que será la primera visita al Wanda Metropolitano del equipo carbayón.