Bárcenas: «Estoy listo para lo que el míster quiera»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El jugador panameño regresó a Oviedo y fue el protagonista en sala de prensa

18 oct 2018 . Actualizado a las 13:20 h.

Yoel Bárcenas ya está a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Después de su gira asiática con Panamá, el extremo del Real Oviedo ha cumplido con los plazos previstos y se entrenó esta mañana en El Requexón junto al resto de sus compañeros. Al finalizar la sesión, que recordemos fue a puerta cerrada, atendió a los medios en la sala de prensa.

De vuelta a Oviedo

«Fue una gran gira, no pudimos ganar pero para lo que viene en el futuro fue muy buena. Estaba allí pero pensando también en el Oviedo, vi el partido del domingo».

«Ya había dicho que no a la selección, y es algo difícil. Ahora ya a tope para reincorporarme al equipo lo más rápido posible».

¿Está para jugar el sábado?

«Estoy un poco cansado por los viajes, más que por los partidos. Pero estoy listo para lo que el míster quiera, a esperar cuales son sus órdenes y acatarlas».

«Lo que quiero individualmente es jugar, claro. Veremos si el 'profe' me pone o no».

«Mi puesto está en el aire. Puedo jugar yo u otro, lo que vea el técnico. Yo seguiré trabajando y a darle duro cuando me toque».

El momento del equipo y la última derrota

«Es complicado ganar en casa y luego perder fuera en el último minuto. Vi parte del partido y se hizo un buen trabajo, vamos bien y con el paso de los días iremos cogiendo esa regularidad».

«Yo creo que el esquema no influye tanto. Mientras estemos concentrados sacaremos un buen resultado».

Osasuna y el hacerse fuerte en el Tartiere

«Osasuna es un rival complicado. Trataremos de darlo todo para sacar una victoria».

«Todos sabemos que hay que hacer valer la localía. El objetivo es hacernos fuertes en casa y si podemos rascar algo fuera pues mejor».