Ibra: «El míster ha creído en nosotros»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra Joselu Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere.Ibra y Joselu, durante una acción ante Osasuna
Ibra y Joselu, durante una acción ante Osasuna Real Oviedo

El atacante dio sus impresiones tras la remontada ante los navarros

20 oct 2018 . Actualizado a las 20:34 h.

El delantero africano fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. Su entrada al campo dio aire al Real Oviedo, que consiguió remontar a Osasuna en el último suspiro. Ibrahima quiso dejar a un lado su importancia y destacar por encima de todo al equipo y la figura de su entrenador. 

«Creo que fue el equipo el que ha empujado y también la hinchada. Merecíamos ganar este partido, sobre todo tras lo de Madrid. Personalmente, estoy aquí para el equipo».

«Me gusta más hablar del equipo que de mí. He peleado como siempre y hemos ganado en el último minuto con un golazo».

«Me gusta jugar arriba, pero el míster es el que manda. Estoy para lo que quiera él. Me gusta estar en el horno, como digo yo. Hoy he estado con Joselu peleándolas todas».

«Hay que seguir luchando. El míster ha creído en nosotros, siempre lo ha dicho».

«El míster siempre me dice: Eres mi negrito. Hay que seguir peleando. Lo diré siempre. Él es el que manda. Si me mete, estamos dentro. Si no me mete, estaremos fuera gritando como la gente de la grada. Yo, lo que me toca».

«Trabajamos para jugar. Estamos aquí para jugar, pero el que manda es el míster».

«Se sabe que cada punto es muy importante. Mirad lo que le pasó ayer al Málaga. Todos pueden ganar a todos. Hay que estar unidos como equipo y tratar de sacar puntos en casa y fuera».

«La hinchada se merece que el equipo siga con una buena dinámica».

«Se ha visto que hemos tenido más peligro con 4-4-2. El míster lo sabía. Creo que es un sistema que depende de cada partido, no siempre tenemos que jugar así. El míster sabe más que yo».

«No vi la tangana. No sabía ni que lo habían echado (a Lillo). Al final estaba festejando y vi que había mucho quilombo. Eso es el fútbol».

«Estoy en un momento bueno, pero hay que seguir trabajando. No me gusta hablar de mí, sino del equipo».