Borja Sánchez vuelve a asomarse

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez controla un balón en el Vetusta-Langreo
Borja Sánchez controla un balón en el Vetusta-Langreo Real Oviedo

La baja de última hora de Aarón Ñíguez otorga una nueva oportunidad al canterano

27 oct 2018 . Actualizado a las 10:01 h.

Tercera convocatoria en lo que va de curso para Borja Sánchez. Las tres, lejos del Carlos Tartiere. El atacante del filial ocupará en Tarragona el lugar de Aarón Ñíguez, ausencia en la lista tras el último entrenamiento antes de viajar a tierras catalanas. La baja del ilicitano permite al canterano volver a asomarse al primer equipo. 

El objetivo, también el sueño, del futbolista no es otro que debutar en partido oficial con la camiseta del Real Oviedo. En las dos citaciones anteriores, Borja se quedó sin disputar ni un solo minuto, viendo el encuentro entero desde la banda frente al Alcorcón y al Rayo Majadahonda. Frente al Nàstic, puede ser la vencida. 

Sin recambios en banda

La ausencia de Aarón deja a Anquela en una difícil situación. El técnico andaluz no tendrá ningún recambio en el primer equipo para los futbolistas de banda. El ilicitano era el habitual sustituto de Saúl Berjón y Yoel Bárcenas. Sin él, el entrenador del Real Oviedo tendría que reconvertir a Javi Muñoz a una posición que no es habitual para él o apostar por el canterano. 

Esta temporada está siendo la de la confirmación para el ovetense. Tras una notable campaña en Tercera División y un histórico ascenso, el mediapunta acumula siete encuentros a gran nivel en Segunda División B en los que ha anotado dos goles y ha dejado muestras de su enorme calidad. Pieza fundamental para Rozada, Borja Sánchez comienza a asomarse con asiduidad al primer equipo, destino final para un futbolista sobre el que se tienen grandes esperanzas.