Carlos: «Ya estoy bien y volver con el grupo me hace feliz»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández en El Requexón
Carlos Hernández en El Requexón Real Oviedo

El defensa jienense del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

01 nov 2018 . Actualizado a las 18:02 h.

Tras el entrenamiento matinal, Carlos Hernández analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El zaguero habló de su vuelta a los entrenamientos después de superar la lesión, de cómo ve al equipo y los problemas a balón parado. 

Ya recuperado y con ganas de volver a jugar

«Tenía muchas ganas después de ocho semanas de lesión, contento por tener muy buenas sensaciones».

«Se hace largo. No me he lesionado mucho en mi carrera y lo llevo mal. Se hace duro pero ya lo he pasado. Ya estoy bien y volver con el grupo me hace feliz, ahora a darlo todo para que el míster decida».

«Se sufre mucho más estando fuera. Ves el partido y lo analizas mejor, en frío. En el campo estás muy metido y es otra cosa».

Confianza de Anquela

«El míster siempre me transmitió su confianza, hablo casi a diario con él y siempre se preocupa por mí. La confianza es muy importante y creo que la tengo».

Los diferentes esquemas y los problemas a balón parado

«El año pasado ya jugamos con tres centrales y se nos dio bien. Hay que adaptarse a lo que quiera el míster, hay que buscar lo mejor par el equipo».

«Tenemos equipo para jugar de muchas maneras, tanto en defensa, como en el medio y como en la delantera. Con dos arriba también se nos da bien, si el míster lo cree oportuno que así sea».

«Nos está condenando mucho el balón parado, sí. Esperemos que mejore. Todo lo que pueda aportar, sobre todo en defensa, y en ataque, pues será bueno para el equipo y para mí».

«Los puntos se nos están yendo a balón parado, los equipos que están arriba no encajan mucho y meten las ocasiones que tienen».

«Hay que mejorar el balón parado y luego seguro que llegarán los goles, tenemos una delantera muy completa que nos dará éxitos».

«Todas las formas de defender el balón parado tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Es cosa de creer en lo que haces, en lo que propone el míster. Los jugadores somos los que tenemos que hacerlo bien y creer en ello».

«Creo que en todos los partidos hemos estado cerca de ganar, salvo alguno aislado. Siempre damos la cara».