Doble sesión pendientes de Saúl

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en el Real Oviedo-Mallorca
Saúl Berjón en el Real Oviedo-Mallorca LFP

El Oviedo trabajará hoy miércoles en sesión matutina y vespertina

07 nov 2018 . Actualizado a las 08:22 h.

El estado de salud de Saúl Berjón marca la actualidad deportiva del Real Oviedo. El atacante ovetense, que se lesionó en el encuentro del domingo ante el Mallorca, sufre una contractura muscular y está pendiente de evolución.

Según una información de Asturias Ser Deportivos, el '10' tiene una microrrotura de fibras y estará de baja alrededor de 10 días, algo que le impediría jugar el sábado en Riazor y estar en duda para el derbi asturiano del sábado 17. Habrá que ver si el club confirma la lesión y los plazos de recuperación.

Por lo demás, y tras el entrenamiento regenerativo de ayer para la los titulares del domingo, el Real Oviedo seguirá hoy miércoles preparando el encuentro del Dépor y lo hará con sesión doble. La primera a las 10:30 horas, como siempre, mientras que la vespertina será a las 17:00 y a puerta cerrada. 

Esta es una medida poco habitual en la rutina del club carbayón, ya que las dobles sesiones se fueron eliminando según finalizaba la pretemporada y comenzaba la competición liguera.