Ibra: «Nos meten goles por no estar atentos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón Real Oviedo

El delantero senegalés del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

06 nov 2018 . Actualizado a las 12:27 h.

Ibrahima Baldé, goleador del Real Oviedo el pasado domingo ante el Mallorca, fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón en la vuelta al trabajo del equipo azul.

Dos puntos perdidos ante el Mallorca

«Estamos un poco jodidos, el partido lo teníamos controlado. Estuvimos bien pero los partidos siempre son así de complicados».

«Hay que seguir siendo positivos, estar más atentos en las jugadas defensivas y más acertados de cara a puerta».

«Aquí en Segunda todos los equipos son muy jodidos. Piensas que estás haciendo un buen partido y puedes perder en cualquier momento».

«Mirando los partidos que estamos haciendo creo que el equipo juega muy bien y después se nos complica todo en alguna jugada. Nos meten goles por no estar atentos».

«Hay que ser positivos, sabemos que tenemos todo lo que necesitamos para ganar. Hay que encontrarse bien en todas las líneas y estar muy unidos».

Su titularidad y el esquema con dos delanteros

«Me encontré bien, como casi todo el equipo. No me gusta habar de mí y gracias a los compañeros marqué mi primer gol en casa, ojalá sean más».

«Cuando la gente deja todo para venir a animarnos hay que hacer lo propio en el campo. Unas veces sale bien y otras mal, pero nunca hay que dejar de correr, si hay suerte se gana».

«Juegue Joselu o Toché creo que tenemos una muy buena delantera. Cada uno te puede dar goles y trabajo. A mí me gusta jugar con dos arriba pero cada partido requiere una cosa y ahí el míster sabe más que yo».

Visita a Riazor y luego, el derbi

«Todos los partidos son iguales, Dépor, Sporting o el que venga. Hay que pensar en el Dépor e intentar sacar puntos allí».

«Ahora mismo pensamos en el Dépor, si pensamos en el derbi nos equivocamos».

«Un derbi es un derbi. Hay que jugarlo a muerte, dejarse todo y hacer un partido perfecto para poder ganar».