El Oviedo, tras la mejor primera parte del curso, no consiguió sumar tres puntos ante un Mallorca que pudo ganar en el descuento
04 nov 2018 . Actualizado a las 20:50 h.El mejor:
Tejera: 8. Cuando está bien rodeado es un centrocampista diferencial. Junto a Saúl, el único jugador azul capaz de filtrar pases por dentro cerca del área del Mallorca. A todo esto hay que añadirle su gran trabajo sin balón.
El once:
Champagne: 6. El portero argentino debutó en Liga con el Oviedo y notó los nervios del primer día. Tras una primera parte sin trabajo, se quedó a media salida en el 1-1 del Mallorca. Después, salvo el punto con una gran parada ante Ariday.
Yoel Bárcenas: 7. Partió desde el inicio como carrilero derecho y cuajó un primer tiempo notable. Sin sufrir en defensa, llegaba cómodo y con peligro al campo rival. Tras el descanso acusó el esfuerzo y le costó llegar a línea de fondo, pero lideró el último arreón del Oviedo.
Carlos Hernández: 7. El jienense volvió tras casi tres meses de ausencia y, a pesar del lunar de gol en propia y su despiste en la marca de Lago Junior, estuvo a buen nivel. Pudo marcar.
Forlín: 7. Desde el eje de la línea de tres, su posición habitual del curso pasado, se le vio más cómo que en la derecha. Salió vencedor del duelo con el siempre molesto Abdón Prats.
Javi Hernández: 7. A sus 20 años, el jerezano es uno de los jugadores más fiables del equipo azul. En defensa no falla y en ataque casi siempre encuentra la mejor opción. Asentado.
Mossa: 4. Cómodo durante el buen primer tiempo del Oviedo, llegando a línea de fondo y combinando con Saúl. Ya en la segunda parte, el 1-1 es el ejemplo perfecto de lo débil que se está mostrando en el apartado defensivo.
Folch: 6. Intenso en la presión y fiable con balón en los mejores minutos del equipo carbayón, su figura se fue diluyendo a medida que el centro del campo del Mallorca se hacía con el partido.
Saúl Berjón: 6. Con más libertad que nunca por todo el frente de ataque, el ovetense estuvo a un gran nivel durante el primer tiempo. Tras el descanso apareció menos y tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares.
Joselu: 6. Más móvil que nunca al jugar al lado de un delantero referencia como Ibra, al onubense solo le faltó tener alguna ocasión clara. Este esquema potencia su juego.
Ibra: 7,5. Está de dulce. Marcó el 1-0 por puro instinto y salió vencedor en la mayoría de duelos ante los centrales del Mallorca. Pudo marcar el 2-1 tras una gran jugada individual.
Desde el banquillo:
Javi Muñoz: 6. Anquela recurrió a él para igualar fuerzas en el centro del campo y el de Parla dio buenos minutos. Debe volver a ser importante.
Boateng: 5. Salió acelerado y le costó sumar en la circulación azul. Combinó en alguna ocasión con Ibra pero sufrió cuando el Mallorca replegó y se quedó sin espacios.
Toché: -. El murciano volvió a jugar mes y medio después de caer lesionado. Acompañó a Ibra en la punta de ataque y no gozó de ninguna ocasión clara.