Champagne: «Mi tarea es atajar. Pude responder al equipo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Champagne Aridai Real Oviedo Mallorca Carlos Tartiere.Champagne salva la última ocasión de Aridai
Champagne salva la última ocasión de Aridai Real Oviedo

El cancerbero azul pasó por zona mixta tras el enfrentamiento ante el Mallorca

04 nov 2018 . Actualizado a las 21:08 h.

Nereo Champagne vivió su debut liguero con el Real Oviedo con la contradicción de sentirse satisfecho por su actuación y la «bronca» por no haber conseguido los tres puntos. El cancerbero argentino salvó a su equipo de la derrota con una gran intervención en el tiempo de descuento. 

«En lo personal, bien. El hecho de no jugar desde hace mucho te juega un poco en contra, pero estoy contento y tranquilo con lo que hice. Traté de aportar mi granito de arena, pero con la bronca lógica de no ganar en casa».

«El primer tiempo fue de manual, con ocasiones claras de gol. El segundo nos costó en los primeros momentos. Los chicos que entraron, bárbaros. Hicimos todo el desgaste para ganar, con situaciones claras… Lo intentamos con fútbol, huevos, coraje… A veces el fútbol es así, no entra».

«En frío hay que ver el lado positivo, que es mucho y hay muchas cosas buenas».

«Es mi tarea (Sobre la parada final), aportar mi granito de arena a la causa. Alguno tiene que hacer goles, otros defender y yo tengo que atajar. Por suerte, pude responder al equipo».

«El fútbol no sabe de merecimientos. Puede pasar que en la única que te llegan, conviertan. Hay que seguir y estar preparado».

«Vienen grandes rivales. El del Sporting es un clásico y no hay que explicar nada. El Deportivo es un grande. Dos partidos bravísimos. Lo ideal sería tener esa cuota de suerte que hoy no tuvimos para concretar las situaciones que generamos».