Las lesiones marcan la mañana en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Muñoz, Carlos Martínez y Toché en El Requexón
Javi Muñoz, Carlos Martínez y Toché en El Requexón Real Oviedo

Así transcurrió la sesión matutina del Real Oviedo

07 nov 2018 . Actualizado a las 13:42 h.

El Real Oviedo sigue preparando su visita al Deportivo del sábado (Riazor, 20:30 horas). En la primera de las dos sesiones que programó para hoy Juan Antonio Anquela, el técnico jienense no pudo contar esta mañana con Saúl Berjón y Ramón Folch.

El ovetense, aquejado de una contractura muscular, estuvo más de 15 minutos hablando con su técnico después de la habitual charla inicial y luego abandonó el terreno de juego para seguir con su recuperación. El ya habitual Javi Hernández, Jero, Jorge Mier y Steven fueron la representación del Vetusta.

Sergio Tejera, que se perdió el entrenamiento regenerativo de ayer, volvió al trabajo al mismo ritmo que sus compañeros. Los jugadores azules, tras el típico calentamiento dirigido por Marcos Marcén, se repartieron en dos grupos y trabajaron la táctica bajo las órdenes de Anquela.

Con el esquema de tres centrales y carrileros como dibujo base, un equipo lo formaron Carlos Hernández, Forlín y Alanís en el eje de la zaga con Carlos Martínez y Mossa en los carrileros, doble pivote para Tejera y Boateng y un ataque con Joselu en derecha, Aarón en la izquierda e Ibra en punta.

En el segundo turno, Diegui, Jorge Mier, Christian, Javi Hernández y Jero dieron forma a la defensa de cinco, Tejera y Javi Muñoz ocuparon la medular y Bárcenas, Toché y Steven, este último tirado a la izquierda, en ataque.

La mala noticia llegó justo antes de jugarse el partidillo: Aarón Ñíguez se retiraba del entrenamiento debido a unos problemas musculares y su estado es una incógnita.

Tejera e Ibra tampoco completaron la sesión, pero en su caso por precaución. El equipo volverá a entrenarse en El Requexón, a puerta cerrada, esta tarde a las 17:00 horas.