Alanís: «Estoy listo para lo que quiera el míster»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oswaldo Alanís en El Requexón
Oswaldo Alanís en El Requexón Real Oviedo

El central mexicano fue el protagonista en sala de prensa

07 nov 2018 . Actualizado a las 13:42 h.

Después de varios días al mismo ritmo que sus compañeros, Oswaldo Alanís analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad del Real Oviedo y las posibilidades de volver a tener minutos tras la lesión sufrida en Alcorcón.

Cómo se encuentra

«Estoy bien, trabajando junto al equipo tanto lo físico como lo técnico y táctico».

«Estoy listo para lo que quiera el míster. Esto cambia rápido y hay que aprovechar las oportunidades».

«Lo que cuesta es coger el ritmo de balón y llevo días sintiéndome bien. Faltan detalles que el juego te va dando pero ahora que regresé no me siento mal».

«La lesión fue algo difícil. Como todo profesional quiero jugar y aportar al equipo, ayudando desde fuera al 100% y cuando toque estar dentro del campo pues lo mismo».

¿Cómodo en la defensa de tres centrales?

«Te adaptas a la posición que te pongan, no tengo problema».

El calendario que viene y los errores en defensa

«Se viene un calendario fuerte pero lo principal es el rival del sábado, sabemos el potencial que tienen y lo bien preparado que está».

«Estamos trabajando mucho el balón parado, como jugadores somos conscientes del problema. Ha habido errores y desatenciones, también aciertos del rival, como en todos los goles».

«Ayudaría aprovechar las oportunidades que tenemos, pero todo es un conjunto. Lo mejor sería defender bien y concretar la mayoría de las ocasiones».

«Me han contado lo que significa el derbi, si. Pero si quitamos atención al Dépor sería malo, hay que estar concentrados en el sábado, como todos los partidos de Segunda será ante un rival fuerte».