Rozada: «Vale más ganar dos partidos que empatar tres»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada
Javi Rozada Real Oviedo

El técnico azul valoró el punto conseguido por su equipo ante el CD Vitoria

11 nov 2018 . Actualizado a las 20:09 h.

Javi Rozada compareció tras el encuentro de su equipo ante el CD Vitoria (0-0) lamentándose por haber dejado escapar la oportunidad de conseguir una victoria tras dos empates anteriores. El técnico azul también se quejó de que su equipo se dejara «sorprender» en la primera parte, en la que su equipo fue superado por el rival.

«Un partido bastante igualado con dos equipos que proponen. Creo que en el primer tiempo, por fases, nos dominaron, tuvieron dos ocasiones peligrosas».

«El segundo tiempo fue bastante parejo. Pudimos ganar por detalles, pero nos faltó el último pase, ese jugador que nos diera algo diferente».

«Vale más ganar dos partidos que empatar tres. O ganar uno, empatar uno y perder uno».

«Lo de invictos está muy bien. Hay partidos y partidos. Cuando estás 11 partidos invicto es que hiciste las cosas muy bien. Pero hoy juegas contra un equipo que está abajo y empatas».

«A los chavales les dije que valoren la categoría».

«En el descanso ajustamos cosas. Nos faltaba intensidad y concentración. No interpretamos que el partido estaba por fuera. Nos faltó el poder ser precisos».

«Seguimos ahí arriba. A seguir peleando y que no nos pase lo que nos pasó. No puede venir un rival a El Requexón y sorprenderte en intensidad».

«Lobato sintió un pequeño pinchazo. Esperamos a valorar lo que tiene. Espero que no sea muy grave. Optamos por cambiarlo».

«Lo malo de ese cambio es que nos limitó mucho el resto del encuentro».

«Lucas sabía que hoy iba a jugar de titular desde hace 10 días. No tiene nada que ver con el fallo de Gorka el otro día».

«El Logroñés está yendo a más. Espero un partido intenso y complicado».

«Tenemos que seguir compitiendo y acercar a los jugadores al fútbol profesional».