Saúl se prepara para el derbi

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en El Requexón
Saúl Berjón en El Requexón Real Oviedo

El ovetense corrió con el grupo en El Requexón y da otro paso en su recuperación

12 nov 2018 . Actualizado a las 21:37 h.

La vuelta al trabajo del Real Oviedo estuvo marcada por la evolución de Saúl Berjón y Aarón Ñíguez, los dos jugadores carbayones que se perdieron por lesión el encuentro del sábado pasado en Riazor. Además, Folch y Carlos Hernández no salieron y se quedaron trabajando en el gimnasio.

El ovetense saltó al césped del campo nº1 de El Requexón junto al resto de sus compañeros y realizó carrera continua con ellos. Después, cuando comenzó el trabajo con balón, se retiró a los vestuarios junto a Ibra, Yoel Bárcenas y Carlos Martínez.

Fue la primera vez que el '10' azul trabajó sobre la hierba de la ciudad deportiva desde que cayó lesionado ante el Mallorca y, aunque todavía es pronto para asegurar nada, su presencia en el derbi del sábado ya parece más cercana. Por su parte, el ilicitano estuvo más tiempo corriendo y se fue a los vestuarios junto al resto de los titulares de Riazor que todavía seguían entrenando. 

La sesión finalizó con unos ejercicios de centros y remates para los suplentes del sabado, momento en el que se pudo ver a un Mossa muy enchufado logrando varios goles de bella factura. Mañana, segundo entrenamiento de la semana en El Requexón, ya en el horario habitual de las 10:30 horas.