El Oviedo afina la puntería en la última sesión antes del derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Cerca de un centenar de personas presenciaron un entrenamiento del que Saúl Berjón fue partícipe

16 nov 2018 . Actualizado a las 12:44 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana por última vez antes de recibir al Sporting de Gijón (Sábado, Carlos Tartiere, 20:45 horas). Alrededor de un centenar de oviedistas se acercaron a El Requexón para animar a sus jugadores y desearles suerte de cara al fundamental derbi que se presenta.

Saúl Berjón, gran protagonista de la semana debido a sus molestias musculares, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al once inicial de Juan Antonio Anquela. El que se volvió a ejercitar por solitario fue Aarón, ya descartado ayer por el técnico azul.

Los remates en el área tras centros lateral ocuparon la mayor parte de la sesión, que finalizó con un partidillo de 8x8. En dicho partidillo se pudo ver a Toché jugando en punta con Steven, que se entrenó con el primer equipo, o a Alanís compartiendo el eje de la zaga con Forlín.

Al término de la sesión, los aficionados congregados en la ciudad deportiva pidieron fotos y autógrafos a los jugadores carbayones, además de dar ánimos a un Anquela que fue el último en salir del campo.