Aarón Ñíguez abandona el Real Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Aarón Ñíguez, durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda
Aarón Ñíguez, durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda LFP

El ilicitano habría llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con los azules

18 nov 2018 . Actualizado a las 14:22 h.

Sorpresa en el Real Oviedo. Aarón Ñíguez deja de ser futbolista del conjunto azul. El club y el propio futbolista han acordado las condiciones para finalizar la vinculación que les unía y que finalizaba el próximo 30 de junio. 

Según ha confirmado el club de la capital del Principado, «el acuerdo para la desvinculación de Aarón Ñíguez se ha llevado a cabo entendiendo ambas partes que era lo mejor, y sin coste alguno para la entidad». Por tanto, el Real Oviedo se ahorra la parte proporcional de la ficha hasta final de temporada.

Una participación venida a menos

Aarón estuvo en el centro de los rumores durante toda la pretemporada. Su salida siempre estuvo en el disparadero, dejándose querer por parte del club de su tierra, el Elche. Finalmente, el atacante se quedó en la capital del Principado. 

El ilicitano disputó la temporada pasada 35 partidos y anotó 5 goles, convirtiéndose en un pilar para Anquela. Esta temporada, las lesiones y la presencia de Bárcenas han restado participación sobre el campo, sumando 9 encuentros, solo 1 titular, para un total de 229 minutos.