Lucha por el playoff en El Requexón

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Vetusta Tudelano.Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19
Los futbolistas del Vetusta celebran un tanto en la 18/19 Real Oviedo

El Vetusta recibe al Mirandés en un encuentro entre dos conjuntos de la zona alta

01 dic 2018 . Actualizado a las 19:32 h.

Regresa el fútbol a El Requexón tras la gran victoria del Vetusta frente a la Real Sociedad B de la jornada pasada. En esta ocasión, rinde visita el CD Mirandés (domingo 12:00, El Requexón), un conjunto que se encuentra en posiciones de playoff y que partía como uno de los máximos favoritos para luchar por el ascenso a Segunda División a final de temporada. 

Los burgaleses cuentan con 26 puntos, solo dos más que el equipo de Javi Rozada. Tras la igualada del Leioa frente al Izarra (2-2), una victoria asturiana permitiría al filial azul regresar a puestos de playoff, independientemente de los resultados que se dieran en otros campos. Un gran premio en caso de obtener un triunfo mañana a mediodía. 

Rozada tira del juvenil

Entre lesiones, sanciones y futbolistas convocados por el primer equipo, al míster del Vetusta no le ha quedado más remedio que completar su convocatoria con dos juveniles. Al habitual Javi Cueto se le une el central Javi Moreno, toda vez que José Martínez y Javi Hernández han entrado en la lista para viajar a Las Palmas con el Real Oviedo. En esa convocatoria también estarán Viti y Steven, por lo que Javi Rozada tendrá que improvisar en una línea de ataque que liderará, una vez más, Borja Sánchez. 

Un partido de nivel para el Vetusta en su lucha por asentarse en la categoría de bronce y seguir sumando experiencia para una hornada de futbolistas que están rindiendo a un gran nivel en el presente curso.