El Real Oviedo, cerca de fichar a Omar Ramos

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos.Omar Ramos, en un encuentro con el Leganés ante el Alavés
Omar Ramos, en un encuentro con el Leganés ante el Alavés

El futbolista canario podría firmar su incorporación en las próximas horas

02 dic 2018 . Actualizado a las 23:35 h.

El Real Oviedo está muy cerca de cerrar el fichaje de Omar Ramos, futbolista de 30 años que actualmente se encuentra sin equipo. El jugador canario puede actuar en ambas bandas y llegaría para suplir la reciente baja de Aarón Ñíguez, que abandonó la capital del Principado hace dos semanas. La noticia fue adelantada por Deportes Canarias Radio.

Ramos es un futbolista con amplia experiencia, tanto en Primera División como en Segunda. Ha pasado por Tenerife, Almería, Huesca, Valladolid y Leganés. Con estos dos últimos equipos jugó en la máxima categoría del fútbol español. 

Un interés que viene de lejos

El interés del Real Oviedo por Omar Ramos no es nuevo. La entidad azul ya sondeó su incorporación en anteriores periodos de fichajes, pero la operación no llegó a buen puerto. Ahora aterriza en la capital del Principado para dar profundidad a una plantilla falta de hombres de ataque en posiciones de banda. 

El tinerfeño destaca por ser un futbolista con gran capacidad creativa y muy buena conducción de balón, lo que le permite desbordar a sus marcadores partiendo siempre desde alguna de las bandas. Su fichaje por el Real Oviedo viene a cubrir la necesidad del conjunto de Anquela en una zona donde solo cuenta con Berjón, Bárcenas y Viti.