El Real Oviedo Femenino se regala una goleada

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Real Oviedo Femenino Oceja.Las azules celebran uno de los goles frente al Oceja
Las azules celebran uno de los goles frente al Oceja Real Oviedo Femenino

Incontestable victoria de las azules frente al Oceja en el Díaz Vega

02 dic 2018 . Actualizado a las 19:37 h.

El Real Oviedo Femenino prolongó la fiesta mundialista de María Méndez con una incontestable victoria por 12-0 frente al Oceja. Las asturianas se mostraron tremendamente superiores a su rival y pronto sentenciaron el encuentro, logrando la mayor goleada de la presente temporada. 

El equipo de Pedro Arboleya estuvo compuesto en la mañana de hoy por Nuria en portería, Carmen, Alba Gordillo, Marta Reyes y Gema en la línea defensiva, Iglesias, Yoli Chamorro, Cienfu y Cuque en el centro del campo, y Paula y Bea en la punta de ataque

El arranque del encuentro fue soberbio para las asturianas. En los primeros 20 minutos lograron tres goles que dejaron el encuentro prácticamente sentenciado. Los primeros tantos fueron obra de Cienfu, Iglesias y Marta Reyes. No terminaría ahí la cosa, ya que Carmen hacía el cuarto antes de la media hora de encuentro y Paula lograba el quinto en los últimos minutos de la primera mitad. 

Tras el paso por los vestuarios, el Real Oviedo Femenino completó la goleada con dos tantos más de Paula, que conseguía un triplete, otros dos de Gloria Villamayor, Bea, Laura y Cienfu. Tres puntos plácidos para completar un gran fin de semana para el Real Oviedo Femenino. Quedan apenas dos jornadas para el enfrentamiento con el Deportivo Féminas, un encuentro que puede marcar buena parte de la temporada.