Una final en diciembre

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino
Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo se jugará mañana, en El Requexón, el liderato del grupo ante el Deportivo

21 dic 2018 . Actualizado a las 20:55 h.

Durante la matinal del sábado, El Requexón se convertirá en el epicentro de la división de plata del fútbol femenino. Real Oviedo y Deportivo de La Coruña, como ya hicieron el curso pasado, se están jugando el liderato del grupo I y mañana (11.45 horas) librarán la primera batalla.

Además de ser el último de 2018, este encuentro cerrará la primera vuelta del campeonato, decidiéndose también el anecdótico campeonato de invierno. Carbayonas y blanquiazules llegan al duelo empatadas a todo al frente de la tabla, aunque las segundas son líderes por la diferencia de goles.

En el apartado puramente deportivo, Seila será la única baja del equipo de Pedro Arboleya. Todo hace indicar que El Requexón presentará una gran entrada, además de contar con la presencia de aficionados visitantes llegados desde Galicia.

Maria Echezarreta, exportera del Real Oviedo Femenino y que actualmente juega en Estados Unidos, será la encargada de realizar el saque de honor, como homenaje a la Eurocopa Sub-19 que ganó con España el pasado mes de julio.