El Oviedo, último equipo de Segunda en volver de vacaciones

Los azules se ejercitarán en El Requexón el miércoles 2 de enero

Convocatoria Real Oviedo Requexon Anquela Boateng Toche Mossa Champagne Prendes.Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento
Anquela da ordenes a sus futbolistas durante un entrenamiento

Oviedo

De los 22 equipos que componen la Segunda División, el Real Oviedo será el último en volver al trabajo tras las vacaciones de Navidad. 

Los de Juan Antonio Anquela, que jugarán el primer partido de 2019 el lunes 7 en Soria (Los Pajaritos, 18:00 horas), se ejercitarán el miércoles por primera vez en el nuevo año en El Requexón y lo harán en doble sesión tanto en el ya mencionado miércoles como el jueves. El Numancia, su rival en dicha jornada, volvió a los entrenamientos ayer, domingo día 30.

Rayo Majadahonda y UD Las Palmas, los otros dos conjuntos que cerrarán junto a carbayones y numantinos la primera jornada del 2019, también han vuelto al trabajo durante la última semana del año. 

Los jugadores de la primera plantilla azul llevan de vacaciones desde el sábado 22, cuando empataron ante el Málaga en el Carlos Tartiere. Recuperar a los numerosos lesionados con los que se acabó 2018 es el gran objetivo de un Real Oviedo que apura sus últimos días de descanso.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Oviedo, último equipo de Segunda en volver de vacaciones