Joselu: «El parón me ha venido fenomenal para recuperarme»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu Requexon Real Oviedo.Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón
Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

04 ene 2019 . Actualizado a las 13:20 h.

Al término de la quinta sesión del 2019 para el Real Oviedo, Joselu Moreno analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El delantero onubense habló de su estado físico, de la demarcación que podría ocupar ante el Numancia y del momento actual del equipo.

Ya recuperado y con ganas de tener minutos

«Estoy muy bien, con buenas sensaciones. El parón me ha venido fenomenal para recuperarme totalmente».

«A ver si el nuevo año nos quita esa mala suerte de las lesiones, cada semana caíamos uno. Salvo Ibra y Juan (Forlín) los demás estamos recuperados, ojalá podamos estar todos disponibles».

«Venía de un mes parado y no podía seguir así. En vacaciones salía cada día o dos a hacer ejercicio. Estoy bien físicamente».

«Cuando vuelves a entrenar después de casi un mes de baja cuesta con balón. Físicamente estás bien, de peso y tal, pero la coordinación con balón se nota mucho tras tres semanas sin tocarlo».

Adaptación a posiciones más centradas

«Siempre he dicho que mientras juegue me da igual donde sea».

«El míster me está poniendo de mediapunta pero no se qué hará ante el Numancia. Me encuentro cómodo ahí».

El frio en Soria y el gafe de año nuevo

«He jugado en Soria con el campo helado, sobre todo un área. Es difícil de jugar pero igual para los dos. Frío va a hacer pero no será una excusa».

«Las estadísticas están para romperlas, son solo números. Estamos convencidos de que este año se nos va a dar bien. Sabemos los errores que hemos cometido y seguro que tendremos un buen año y en abril o mayo estaremos arriba».