El Vetusta quiere asaltar el tercer puesto

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Cortina Vetusta Logrones Requexon.Edu Cortina remata un balón frente al Logroñés
Edu Cortina remata un balón frente al Logroñés Real Oviedo

El filial azul recibe al Barakaldo en un encuentro entre dos aspirantes al playoff

12 ene 2019 . Actualizado a las 19:42 h.

Vuelve el fútbol a El Requexón. El Real Oviedo Vetusta recibe al Barakaldo (domingo 12:00, El Requexón) en un encuentro entre dos equipos que ocupan puestos de playoff. El cuarto clasificado recibe al tercero en una lucha de poder a poder entre dos equipos que han completado una primera vuelta sobresaliente. 

Los azules quieren prolongar su buena racha de resultados y conseguir la que sería quinta victoria en los últimos siete partidos. Unos resultados que permiten a los asturianos mantenerse en una cómoda cuarta posición, acechando la tercera plaza, precisamente del Barakaldo. 

Javi Rozada podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla. Las únicas excepciones son los futbolistas que se encuentran con el primer equipo: Javi Hernández, Steven Prieto y Viti Rozada. El técnico oviedista podría repetir la alineación que venció a la Cultural de Durango la jornada pasada, aunque parece probable que Ugarte y Jimmy recuperen sus puestos en la defensa y el centro del campo, respectivamente.