Folch: «El año pasado jugábamos peor y ganábamos más partidos»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ramón Folch en El Requexón
Ramón Folch en El Requexón Real Oviedo

El jugador oviedista habló en zona mixta tras en el encuentro ante el Tenerife

13 ene 2019 . Actualizado a las 00:52 h.

El centrocampista catalán valoró muy positivamente la actuación del equipo durante los 90 minutos frente al Tenerife. Folch se mostró satisfecho por haber sumado los últimos seis puntos en juego y haber reconducido un poco la situación en la clasificación. Sin echar las campanas al vuelo, el futbolista azul solo quiere pensar en el próximo encuentro.  

«Trabajamos toda la temporada para llegar a dos victorias seguidas y, sobre todo, para ganar en casa. Es la asignatura que teníamos pendiente».

«El equipo trabajaba bien, pero los resultados no llegaban».

«Queremos ser un equipo muy sólido y aprovechar los contraataques, lo que podamos generar arriba de peligro. El equipo estuvo muy bien defensivamente y vamos a seguir trabajando en ello».

«No miramos la clasificación. Vamos a pensar en el siguiente partido y al final de temporada veremos dónde estamos. Lo primero es sumar de tres en tres y cuanto antes».

«Hemos empezado muy bien el partido. Ha sido meter el gol y, quizás, el equipo ya ve que tiene el objetivo. El rival también juega y hace las cosas bien. Creo que en la segunda parte hemos estado muy bien, más arriba y no hemos sufrido nada».

«Ahora las sensaciones son buenas. Vamos a trabajar para mantenerlas. Antes no eran tan malas. Nos faltaban resultados».

«El año pasado jugábamos peor y ganábamos más partidos. Seguimos trabajando. Esto va a ser muy largo».

«Los partidos son muy ajustados, que se los lleva cualquier equipo por detalles. No hay que encajar goles. Eso es lo que nos va a dar estar arriba».

«No he podido hablar con ellos (Viti y Omar). A ver si los podemos recuperar pronto».