La convocatoria para viajar a Extremadura

Anquela elabora una lista de 18 futbolistas con varias novedades para viajar a Almedralejo

Convocatoria entrenamiento Real Oviedo Requexon

Oviedo

Juan Antonio Anquela ha dado a conocer la lista de 18 futbolistas que viajarán a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura (domingo 20:00). En la citación azul, varias novedades con respecto a los últimos encuentros. Las lesiones y sanciones han obligado al míster oviedista a tener que apoyarse nuevamente en varios guajes del filial. 

Para este encuentro, el preparador andaluz no podrá contar con Saúl Berjón, Juan Forlín o Ibra, lesionados de larga duración y que ya han estado ausentes en los últimos encuentros. Además, hay que añadir a Viti, Omar Ramos y Christian Fernández, este último suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones. 

La principal novedad es el regreso a una convocatoria de Carlos Martínez. El navarro había sido descartado frente a Numancia y Tenerife y apunta a ocupar un puesto en el once inicial del Real Oviedo en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Además, los futbolistas del filial Steven, Jorge Mier y Sandoval viajan hasta Extremadura a la espera de su oportunidad.  

Valora este artículo

6 votos
Comentarios

La convocatoria para viajar a Extremadura