Carlos Martínez: «Tenemos que aprovechar esta ola y seguir puntuando»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón
Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El zaguero oviedista pasó por zona mixta tras el triunfo de esta tarde

20 ene 2019 . Actualizado a las 23:23 h.

Carlos Martínez volvía al equipo tras dos convocatorias fuera. El lateral navarro despachó un partido más que correcto, culminándolo con una buena asistencia para el gol de Yoel Bárcenas. Como no podía ser de otra manera, el defensa se mostró muy contento por el trabajo de todo el equipo y por los tres puntos que se traen para la capital del Principado, que sirven para relanzar al Real Oviedo en la clasificación.

«Un partido complicado. El equipo ha salido muy bien, ha hecho un partido serio, completo. Otra victoria. El equipo está en buena dinámica y eso es lo importante».

«Sabíamos que iba a ser un partido largo, de muchos centros y complicado. Hemos sabido defender bien esas jugadas. Hemos tenido tranquilidad y hemos sabido sufrir. Hicimos el partido que había que hacer aquí».

«No sé lo que diría el míster. Tengo buen trato con él, cara a cara. Eso es importante. Estoy contento, con ganas de ayudar al equipo y coger minutos».

«En los dos partidos de diciembre me sentí bien. Es mucho tiempo sin jugar y notas la falta de ritmo. Hoy he estado a gusto. Contento por tener la oportunidad y aprovecharla».

«Hemos empezado 2019 con una dinámica muy positiva, ganando dos partidos fuera y en casa jugando muy bien. Ahora tenemos otra salida muy complicada. Vamos a ir poco a poco, pero tenemos que aprovechar esta ola y seguir puntuando».

«Nos sentíamos cómodos. Hemos llevado bien el partido a nuestro terreno».