Carlos Martínez: «Tenía ganas de sentirme a gusto»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón
Carlos Martínez, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

La Voz de Asturias entrevista al defensa del Real Oviedo

23 ene 2019 . Actualizado a las 12:05 h.

Después de casi 20 años ligado a la Real Sociedad, Carlos Martínez (Lodosa, Navarra, 1986) hizo las maletas el pasado verano y puso rumbo a Oviedo. Nueva ciudad, nuevo club y la ilusión de un canterano que acaba de aterrizar en la élite. El domingo, ante el Extremadura, el zaguero jugó su primer gran partido con la camiseta carbayona.

-Pregunta: En Almendralejo dio su primera asistencia con la camiseta del Real Oviedo, ¿se acordaba de la última con la Real?

-Respuesta: Puf, pues hacía mucho tiempo [risas]. En pretemporada di una, pero sí que es verdad que en partido oficial hacía mucho.

-Fue en diciembre de 2016, Valladolid-Real Sociedad de Copa del Rey.

-Pues dos partidos antes de lesionarme. En aquel mes estaba bien, di como cuatro asistencias en diez partidos y luego llegó la lesión de rodilla que truncó todo.

Tenía ganas de jugar un buen partido, de sentirme a gusto y poder ayudar al equipo. Di el pase a Yoel y puse algún centro más. Lo importante es la victoria y que el equipo sume de tres en tres.

-¿El de Almendralejo fue su mejor partido con el Real Oviedo?

-La verdad es que no he podido disputar 90 minutos en muchas ocasiones. Sí fue el mejor en sensaciones, por el trabajo de todos y la asistencia dada. He estado mucho tiempo parado y jugar los 90 minutos me ayudan mucho para coger ritmo.

-En la celebración del 0-2 se notaron las ganas que tiene el vestuario de que cada vez se encuentre mejor.

-El equipo sabe todo lo que he pasado y siempre me he sentido muy a gusto con ellos. Yoel vino hacia mí y se demostró lo que es este equipo, una piña. Todos juntos.