Champagne: «El equipo juega a lo que pretendemos, eso es lo que nos hace crecer»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Champagne en El Requexón
Champagne en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del portero del Real Oviedo

22 ene 2019 . Actualizado a las 12:14 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, Nereo Champagne analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El argentino habló de la seguridad defensiva del equipo, la racha de victorias y la visita del viernes a Zaragoza (La Romareda, 21:00 horas).

Un Oviedo en gran momento

«No vamos a engañar a nadie, cuando uno gana las sensaciones son otras. Pero dura poco, ya pensando en Zaragoza, otro partido importante, otra final».

«Las victorias importan, pero el cómo se juega más. Una vez puedes ganar de suerte, pero si lo haces tres seguidas es porque hiciste méritos, eso es lo importante».

«El equipo juega a lo que pretendemos que juegue, eso es lo que nos va a hacer crecer. Estamos convencidos de lo que hacemos y ahora convencemos a los de fuera».

La seguridad defensiva

«Vamos ganando confianza, cuantos más partidos juegas, mejor te sientes, la defensa también».

«Venimos coincidiendo casi los mismos muchos partidos, nos conocemos más y con una palabra solucionamos cosas que antes no».

«Las lesiones no nos están ayudando, pero la sensación es que estamos en el mejor momento del año».

Pocos días de descanso y partido en Zaragoza

«Cuando uno viene de una buena dinámica lo que quiere es jugar lo más pronto posible. El descanso viene bien pero queremos jugar y jugar».

«El Zaragoza es un grande y tiene un estadio siempre repleto. Futbolísticamente son muy duros, no cualquiera remonta un partido 0-2 como hicieron en Majadahonda. Ante el Málaga en casa no merecieron perder».