Bárcenas: «En esta línea podemos sacar un buen resultado en Zaragoza»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del panameño antes de realizar el trabajo regenerativo en Las Caldas

21 ene 2019 . Actualizado a las 18:19 h.

Yoel Bárcenas, uno de los mejores jugadores del Real Oviedo en la victoria de ayer ante el Extremadura, fue el encargado de analizar ante los medios la actualidad carbayona antes de realizar en el Balneario de Las Caldas una sesión regenerativa.

Un vestuario satisfecho

«Feliz por la victoria y en lo personal también, otro gol a la cuenta. Queremos seguir así, 2019 ha venido bien para nosotros».

«Como dice el míster, en diciembre estábamos jugando relativamente bien pero los resultados no lo reflejaban. Ahora llegaron los goles y hacen que nuestro juego se vea mejor».

«Las victorias vienen bien para la confianza de todos, se trabaja mejor por semana».

Partido en Zaragoza y la portería cero

«No creo que haya una espina por el partido de ida, pero sí fue doloroso. Vamos a tratar de ir con calma, estamos haciendo las cosas bien. El Zaragoza es un gran rival pero en esta línea podemos sacar un buen resultado».

«Ganar es difícil, pero que la portería este a cero aún más. Y llevamos dos seguidas, esto es muy bueno para el equipo».

Momento personal

«Los primeros seis meses han sido de mucha adaptación, creo que puedo mejorar pero vamos paso a paso, trabajando tranquilos. A seguir haciendo las cosas bien y aportando en todo lo que me pide el técnico».