Christian Fernández: «El equipo ha sufrido una metamorfosis a domicilio»

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

Christian Fernández, con Folch detrás, en un entrenamiento
Christian Fernández, con Folch detrás, en un entrenamiento

Oviedo

Al término del entrenamiento celebrado en las instalaciones Tensi a causa de la inundación de El RequexónChristian Fernández analizó ante los medios la actualidad azul. El defensa del Real Oviedo habló de esta semana tan extraña y difícil, de la visita a Zaragoza y de su pequeño encontronazo de ayer con Anquela.

Posible vuelta tras cumplir sanción 

«Lo bueno de este equipo es que existan esas alternativas para que el míster pueda sacar el mejor once posible. Una vez que empecemos a recuperar a los lesionados el nivel competitivo subirá».

Semana extraña y rival difícil

«No son las condiciones ideales para trabajar, pero hay que adaptarse a lo que hay. Pensar en Zaragoza y en alargar esta bonita racha».

«El Zaragoza es un ejemplo de lo competitiva que es la Segunda. Su posición en la tabla dice a las claras lo difícil que es esta categoría».

«La ida fue dolorosa para nosotros. Te hace ir más precavido si cabe a un estadio complicado»

«Ellos cambiaron de entrenador, está a la orden del día y este año sobremanera. El Zaragoza será ese equipo juntito, de presión alta y que querrá jugar al espacio con Gual».

«Eguaras en el inicio de la jugada y Pombo en fase ofensiva son los dos baluartes a tener en cuenta».

La buena racha a domicilio

«Sin lugar a dudas el equipo ha sufrido una metamorfosis respecto a jugar como visitante. Somos optimistas en cualquier campo y queremos alargar esta racha para pensar en cotas mayores».

El encontronazo de ayer con Anquela

«El míster siempre nos exige al máximo en todos los entrenamientos. En ocasiones uno se toma las palabras al pie de la letra y en mi caso lo llevo al máximo exponente. Son situaciones típicas del fútbol, es lo normal».

«El míster entendió que acaloré los ánimos y fui a entrenar al campo anexo, no pasa nada. Hoy total normalidad, ya lo visteis, no va a cambiar nada».

Comentarios

Christian Fernández: «El equipo ha sufrido una metamorfosis a domicilio»