El Vetusta, a la espera de la nueva fecha para el derbi ante el Sporting B

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernández celebra su gol al Sporting B
Javi Hernández celebra su gol al Sporting B Real Oviedo

El lunes está prevista una reunión en la que se podría fijar el día para disputar el encuentro

27 ene 2019 . Actualizado a las 19:32 h.

Con la jornada de Segunda B finalizada, el Real Oviedo Vetusta se mantiene en la sexta posición de la tabla. Los azules tienen una desventaja de cinco puntos con respecto del playoff, aunque todavía tienen que jugar el encuentro aplazado frente al Sporting B. Una hipotética victoria azul, permitiría a los de Javi Rozada acechar el cuarto puesto que ocupa el Barakaldo (empatado a puntos con la UD Logroñés). 

La pregunta ahora es cuándo se va a disputar ese 'mini derbi' que se pospuso el pasado derbi por las fuertes lluvias caídas en la capital del Principado y que provocaron que tanto el césped del Carlos Tartiere como las instalaciones de El Requexón no presentaran las condiciones óptimas para la celebración del partido. 

Para fijar esa fecha, está planificada para mañana lunes una reunión entre todas las partes de la que debe salir el día y la hora en la que Vetusta y Sporting B se vean las caras en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo ha anunciado que los aficionados que hubieran retirado entradas, podrán proceder a la devolución de las mismas en las oficinas del Carlos Tartiere o mantenerla a la espera de la nueva fecha, canjeándola por una nueva.