La convocatoria para recibir al Cádiz

Anquela cita a 18 futbolistas entre los que hay varias novedades

Varios jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón
Varios jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

Juan Antonio Anquela sigue teniendo que realizar malabarismos para completar sus convocatorias. El preparador oviedista sufre en primera persona la plaga de bajas del conjunto azul. En esta ocasión, el andaluz no podrá contar con Mossa, hospitalizado el pasado jueves a causa de un dolor abdominal agudo y que será baja mañana frente al Cádiz. Junto al lateral valenciano, tampoco estarán en la lista ni Saúl Berjón, ni Juan Forlín, ni Omar Ramos, ni Viti. Los cuatro futbolistas afrontan las fases finales de sus respectivas lesiones, pero su vuelta a los terrenos de juego no tiene fecha determinada. Con respecto a la citación frente al Zaragoza, tampoco estará Richard Boateng, que esta misma semana se despedía de sus compañeros camino de Alcorcón. 

La buena noticia para el conjunto azul es el regreso de Ibrahima Baldé, que todavía no ha podido disputar ni un solo minuto en este 2019. El regreso del delantero aporta variantes ofensivas al equipo. El atacante se había convertido en uno de los futbolistas más eficaces antes de su percance y su regreso es visto con gran esperanza. 

Para completar la lista frente al Cádiz, Juan Antonio Anquela ha tenido que echar mano del Vetusta. Al ya habitual Javi Hernández, que se considera a todos los efectos jugador del primer equipo, hay que añadir esta jornada a Jimmy, Jorge Mier y José Martínez. Por lo tanto, se caen Steven Prieto y Dani Sandoval, que estarán a las órdenes de Javi Rozada para el encuentro del Vetusta ante el Calahorra.  

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

La convocatoria para recibir al Cádiz