El Real Oviedo Genuine sigue creciendo

Los azules disputaron este fin de semana, en A Coruña, la segunda jornada de LaLiga

Real Oviedo de LaLiga Genuine
Real Oviedo de LaLiga Genuine

Oviedo

LaLiga Genuine vivió este fin de semana su segunda jornada y el Real Oviedo volvió a competir meses después de su debut en Tarragona. Con Abegondo, ciudad deportiva del Deportivo, como escenario de lujo, los azules jugaron ante Espanyol, Lugo y Celta.

Después de cosechar una victoria y dos empates en la primera fecha de LaLiga, el conjunto carbayón perdió ante Espanyol y Celta y venció al Lugo, finalizando el fin de semana con tres puntos en su casillero. Por su parte, la afición oviedista fue de las más ruidosas del torneo y se llevaron los halagos del resto del público presente.

Los partidos finalizaron el domingo con una entrega de medallas presidida por Tino Fernández, presidente del RC Deportivo, acompañado por los jugadores de la primera plantilla Pedro Mosquera y Saúl, y las jugadoras del RC Deportivo femenino Miriam, Tere e Iris.

Hay que recordar que uno de los principales objetivos de este tornero es la normalización de la práctica el deporte en personas con diversidad funcional y para lograrlo, La Liga quiere que participen el mayor número de equipos profesionales posible

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Real Oviedo Genuine sigue creciendo