Carlos Martínez: «Sé que si cojo ritmo voy a poder aportar mucho más al equipo»

Rueda de prensa del lateral del Real Oviedo

Carlos Martínez en El Requexón
Carlos Martínez en El Requexón

Oviedo

Carlos Martínez, uno de los protagonistas de la victoria ante el Cádiz, fue el encargado de hablar ante los medios en la sala de prensa de El Requexón. El defensa del Real Oviedo analizó su buen momento, el del equipo y el encuentro en Elche del próximo sábado.

Contento por partida doble

«A nivel colectivo contento por la victoria y del partido que se hizo. A nivel individual satisfecho también».

«Me estoy encontrando mucho mejor, llevo un mes entrenando muy bien y en los partidos voy cogiendo ese ritmo de jugar todos los fin de semanas, es lo que quiero».

«Tuve la lesión cuando me encontraba bien y tuve que parar casi dos meses. No he vuelto a tener ningún problema y ahora el míster me dio la oportunidad y me estoy sintiendo a gusto».

«El 12 de 15 es una puntuación que nos viene muy bien, a nivel de clasificación y de confianza. Las sensaciones son muy positivas, un equipo sólido que en casa se hace fuerte y fuera es difícil de batir».

El apoyo del Tartiere y la confianza de Anquela

«Es bonito volver a sentir eso. Sé que si cojo ritmo voy a poder aportar mucho más al equipo. A todos nos gustan los halagos y cuando jugamos en casa el equipo muestra intensidad, además el otro día jugamos bien».

«Desde que llegué el míster fue muy claro, diciéndome que cuando estuviera bien iba a jugar. Es muy importante contar con esa confianza, jugando me siento bien y puedo ayudar al equipo».

Diegui, de competencia a compañero de banda

«El sistema y las lesiones hace que el míster tenga que buscar soluciones y con Diegui estoy muy a gusto. Lo da todo siempre, te ayuda mucho y desde que estamos juntos nos estamos entendiendo bien».

El sábado, ante el Elche

«Fácil no habrá ni un partido de aquí al final. El Elche morderá desde el primer minuto, porque juega ante su gente y quiere salir de abajo. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego y aprovechar las ocasiones que tengamos».

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Carlos Martínez: «Sé que si cojo ritmo voy a poder aportar mucho más al equipo»