Mossa, azul hasta 2021

El Real Oviedo hace oficial la renovación del lateral izquierdo

Mossa Pombo Zaragoza Real Oviedo La Romareda.Mossa lucha por un esférico con Pombo
Mossa lucha por un esférico con Pombo

Oviedo

Jose María Angresola, Mossa (Valencia, 1989) vestirá la camiseta del Real Oviedo hasta, como mínimo, junio de 2021. El conjunto carbayón acaba de anunciar la renovación del lateral valenciano, que acababa contrato en 2019.

El defensa zurdo, que acaba de cumplir 30 años, era uno de los grandes objetivos del club azul, que sigue asegurando su columna vertebral tras las prolongaciones de contrato de Folch y Carlos Hernández.

Mossa llegó a Oviedo en el verano de 2017, convirtiéndose en uno de los jugadores claves del conjunto de Juan Antonio Anquela. Finalizó el curso pasado con 38 partidos jugados, 29 como titular. En el apartado goleador, suyos fueron los dos tantos que sirvieron para vencer al Sporting en el derbi.

Esta temporada, el valenciano sigue siendo importante, sea como lateral en una defensa de cuatro, carrilero cuando se juega con tres centrales o incluso extremo. Lleva dos goles (ante Reus y Almería) en 22 partidos, 18 como titular, y, aunque se haya perdido los dos últimos encuentros ante Cádiz y Elche debido a un dolor abdominal, se espera que vuelva a la convocatoria este sábado ante el Alcorcón. 

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

Mossa, azul hasta 2021