Cristóbal: «El Oviedo está haciendo las cosas bien»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cristóbal Parralo
Cristóbal Parralo LFP

El técnico del Alcorcón avisó sobre la buena dinámica del conjunto asturiano

15 feb 2019 . Actualizado a las 18:12 h.

Cristóbal Parralo atendió a los medios en la previa del encuentro que su equipo, la AD Alcorcón, disputará ante el Real Oviedo. El preparador andaluz vive una situación difícil, con un equipo que ha ido cayendo poco a poco de los puestos altos y ahora lucha por no perder de vista al playoff. El encuentro del sábado puede suponer un punto de inflexión para los alfareros, para bien o para mal. 

Esta situación no incomoda al exfutbolista del Real Oviedo, que avisó que todavía «quedan 16 jornadas. Muchos puntos por delante. Nos fijamos en el presente. Tenemos un partido contra un Oviedo en alza», comentó este mediodía tras el entrenamiento de su equipo. Cristóbal tiene claro que los azules son uno de los equipos del momento gracias a su gran racha en este 2019: «De los últimos cinco partidos ha ganado cuatro. Está metido en el playoff, haciendo las cosas bien y en una buena dinámica. Nosotros debemos revertir la nuestra y volver a esa sensación de que podemos ganar a cualquier equipo».

Pese a las voces críticas que empiezan a asomarse alrededor del Alcorcón, su entrenador quiere mantener la calma y tener una mayor perspectiva: «Nos gana el Cádiz el otro día y ya vimos cómo lo celebraron. Sin ilusión y motivación, no se puede ir a ningún sitio. El trabajar, entrenar y competir es suficiente como para que haya una ilusión que llenara el espíritu de cada jugador».

Para remediar la sangría de puntos en los dos últimos meses de competición, la receta de Cristóbal no es otra que el esfuerzo diario: «Trabajamos para corregir los errores que cometemos en los partidos, errores que se repiten y que nos cuestan caros».