El Vetusta, con toda la artillería a Lezama

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Steven celebra su gol ante el Bilbao Athletic en la temporada 18/19
Steven celebra su gol ante el Bilbao Athletic en la temporada 18/19 Real Oviedo

El filial azul busca ante el Bilbao Athletic la primera victoria de la segunda vuelta

15 feb 2019 . Actualizado a las 21:01 h.

Nueva oportunidad para el Real Oviedo Vetusta de conseguir tres puntos en esta segunda vuelta. El filial azul visita al Bilbao Athletic (sábado 16:00, Lezama) en un duelo entre dos de los filiales más potentes del grupo de Segunda B. El encuentro también servirá para que el conjunto oviedista pueda presionar a los equipos que le preceden en la clasificación. 

La jornada pasada, el conjunto de Javi Rozada consiguió romper una racha de tres derrotas consecutivas, la peor del año. Esa dinámica negativa se cortó con un empate en El Requexón frente al Real Unión de Irún, aunque los azules merecieron sumar los tres, visto lo visto sobre el terreno de juego. 

Para este encuentro, el preparador del Vetusta ha elaborado una convocatoria compuesta por Gorka, Lucas, Jero, Lobato, Lucas Ahijado, José Martínez, Andoni Ugarte, Jorge Mier, Jimmy, Pinin, Edu Cortina, Marcelo Del Olmo, Roberto Alarcón, Borja Sánchez, Sandoval, Ernesto, Steven e Isma Fagir. Sorprende la ausencia de Viti. El extremo ya se encuentra totalmente recuperado de sus problemas físicos, pero no ha viajado a Bilbao para el encuentro de mañana. Todo ello, pese a haberse entrenado con total normalidad a las órdenes de Juan Antonio Anquela. 

El Vetusta se encuentra en sexta posición. El playoff se encuentra a cinco puntos de distancia, aunque los asturianos tienen un partido por disputar. Será el miércoles 6 de marzo a las 20:30 horas en el Carlos Tartiere frente al Sporting B. Pero, antes de ese especial choque, está este duro e importante encuentro ante el Bilbao Athletic. Si los azules quieren luchar por el playoff hasta final de temporada, es momento de empezar a sumar de tres en tres.