El oviedismo, junto a Edu Cortina

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Cortina Real Oviedo Alcorcón Carlos Tartiere.Los futbolistas del Real Oviedo, durante su recuerdo al padre de Edu Cortina
Los futbolistas del Real Oviedo, durante su recuerdo al padre de Edu Cortina Real Oviedo

Luto en la familia azul por el fallecimiento del padre del futbolista del Vetusta

17 feb 2019 . Actualizado a las 13:21 h.

La victoria de anoche frente al Alcorcón no sirvió para alcanzar una felicidad plena en el oviedismo. La familia azul afrontó el encuentro de luto por la muerte de Falo, padre del capitán del Vetusta Edu Cortina. Rafael Cortina Hevia, de 62 años, fallecía en la noche del viernes al sábado de manera repentina. 

Un duro golpe que Edu recibió en la concentración del equipo en Bilbao, previa al enfrentamiento ante el Bilbao Athletic. El futbolista, de 22 años, abandonó el hotel junto a Lalo Rergis y viajó en carretera hasta Oviedo para pasar estos tristes momentos junto a su familia. 

En los prolegómenos del encuentro ante el Alcorcón, el Carlos Tartiere guardó un minuto de silencio en memoria de Falo. Además, al final del encuentro, los futbolistas azules mostraron una camiseta con el nombre de Edu Cortina, fundiéndose con un cántico de ánimo de toda la grada. Toda la fuerza y el ánimo para el capitán del Vetusta y para toda su familia.