Alanís: «Hay que sumar más puntos para pensar en cosas grandes»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Oswaldo Alanís en El Requexón
Oswaldo Alanís en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

19 feb 2019 . Actualizado a las 12:55 h.

Al término de la segunda sesión de la semana en El Requexón, el defensa azul Oswaldo Alanís analizó en sala de prensa el momento actual del Real Oviedo.

Un equipo al alza

«Tenemos un ánimo bueno y muchas ganas de seguir mejorando, tranquilizarnos para analizar bien lo que estamos haciendo y lo que falta por hacer».

«Hay que pensar siempre en hacer grandes cosas, pero con la mente en el partido más próximo. Confianza y trabajar en esta idea, todos estamos en la misma sintonía, entendiendo el juego que nos está dando resultados».

«Hay que concentrarse en lo que estamos haciendo y reforzar lo que hay que hacer mejor, siempre hay cosas que mejorar y corregir».

Qué mejorar para seguir sumando

«Vamos bien pero falta mucho, hay que sumar más puntos para pensar en cosas grandes. Temas técnicos y detalles específicos del juego son las que podemos mejorar. Detalles que igual no influyen en el marcador, pero están ahí. Hacer un partido perfecto es muy complicado».

«Tenemos que verlo así para no conformarnos, pensar en positivo pero manteniéndonos tranquilos. Funcionaron los cambios ante el Alcorcón, más allá del resultado. Son circunstancias del juego y el rival también está, su planteamiento fue bueno y no podíamos desarrollar nuestro juego».

El Albacete, un rival muy difícil

«Ante el Albacete tendremos que tener más atención. Sus delanteros son buenos, pelean mucho y se entienden bien. Si tenemos el balón pues no le caerán a ellos, que participen lo menos posible y no tengan diez oportunidades. Es un trabajo en conjunto, no solo de los defensas».