Monteagudo: «No nos da miedo ir al campo del Oviedo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alberto Monteagudo Lugo.Alberto Monteagudo, en rueda de prensa
Alberto Monteagudo, en rueda de prensa CD Lugo

El entrenador del Lugo habló en la previa del encuentro en el Carlos Tartiere

02 mar 2019 . Actualizado a las 09:10 h.

El entrenador del CD Lugo, Alberto Monteagudo, pasó por sala de prensa antes de que su equipo se enfrente al Real Oviedo este domingo en el Carlos Tartiere. El preparador del conjunto lucense se mostró respetuoso con su próximo rival, a la vez que mostró una total confianza en que los suyos consigan un botín de su visita a la capital del Principado.  

«El Oviedo es un equipo duro, con un cambio que hizo en un momento bastante complicado, que le salió bien. Su estructura defensiva es muy fuerte, basan todo el entramado en que el contrario no se encuentre a gusto, aprovecha muy bien el balón parado y tiene el talento de Bárcenas, la capacidad de correr de Joselu y de Saúl».

«El primer objetivo, que no haga gol Joselu. La vida dice que un exjugador tuyo, te marca. Aquí en la ida, venía tocado, haciendo un mal año, y en el minuto seis, gol de Joselu».

«El Real Oviedo es un equipo que te acaba aburriendo porque no sabes por dónde meterle mano, que nunca pierde el sitio. Están súper ordenados. Sabemos cómo hacerle daño y necesitamos dar ese paso fuera de casa»

«Vamos a un campo importante. No nos da miedo ir fuera de casa. Ni al campo del Oviedo ni al campo del Deportivo».

«Juegan muy juntos. Están muy juntos, en apenas 25 metros. No dejan mucho espacio».

«Un paso importante sería ser dominadores. terminar muchas jugadas y ser contundentes en las dos áreas»

«Al equipo le veo bien y estoy convencido de que vamos a dar la versión buena fuera de casa. No nos da miedo jugar fuera. Creo que podemos ganar en cualquier campo, aunque lo digo con la boca pequeña porque hemos perdido los dos últimos partidos 3-0».